Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: desembre, 2025

2UR9R123 4ND R3M3B3R

1. Cuando alguien te va a recoger, se siente espectacular. 2. Para un ramo de flores, no hace falta que sea ningún día especial. 3. Una fiesta sorpresa, para desfasar, soplar la velas y desear que todo lo vivido ese día vuelva a pasar. 4. Un mensaje de un viejo amigo que te recuerda bonitos momentos. 5. Un abrazo de repente, que te aclara la mente. 6. Esos olores que hacen que revivas sentimientos y sensaciones. 7. Una mirada conocida e inofensiva, pero que inocentemente me ha hecho ponerme a la defensiva. 8. Unos labios desconocidos, pero con un sabor similar a esa persona que ya es desconocida. 9. Malos actos y malas palabras, me quedo mirando las musarañas, no tengo ganas de volver a vivir en la esclavitud. 10. Sentirse como el disfraz de monstruo que tú mismo te habías puesto, estar dispuesto a dejarlo atrás de una vez, pero no poder, recaer por culpa del poder, de ponerse siempre en la peor situación.

3N23Ñ4NZ42 D3 V1D4

1. Las palabras de mis abuelos y abuelas siempre me han dejado marcado, me han dejado huella. 2. Cuando mamá dice las cosas no es para joder, sino para que nos demos cuenta y así aprender. 3. Ir detrás de todos llega a cansar bastante, hasta que dejas de hacerlo y entiendes que lo que tú pensaste solo era un cuento. 4. El miedo ya nos ha hecho perder demasiadas oportunidades, lánzate e independientemente de lo que pase, disfruta y vive. 5. Quedarse con las críticas solo te genera irá, con esa mentalidad no se puede avanzar, así que pasa y centrarte solo en las críticas constructivas y llenas de empatía. 6. A veces es mejor obviar que reclamar, no siempre es lo que deseamos, pero si realmente nos amamos a nosotros mismos, hay que alejarse de ahí en sigilo. 7. Vivir pensando en lo que pudo pasar solo hará que no sonriamos en el presente, por eso hay que ser persistente y borrar todos esos escenarios mentales que solo te carcomen. 8. Haz lo que te gusta sin que importe lo que las voces di...

D126U27

1. Un olor repugnante, por la habitación, la ropa tirada, las sábanas llenas de lágrimas, el ambiente cargado de melancolía y alcohol. 2. Esa comida que no te gusta nada, que te repudia, resulta ser justo la que más necesitas. 3. Despertarse rodeado de insectos, que solo estorban y hacen que sin querer quiera frenar, pero tengo que avanzar. 4. Las paredes llenas de polvo, la ventana llena de marcas, los muebles astillados, la casa no tiene buena cara. 5. Cuando obvian mis palabras, solo por qué sí, me dan ganas de vomitarles encima, pero me contengo y dejo que se jodan ellos solos con el tiempo. 6. Encerrado en un laboratorio, rodeado de ratas, nadie quiere vivir rodeado de morriña a ver si se dan cuenta de la equivocación y me salvan de esta vida de putrefacción. 7. Hay actitudes, que cansan, otras que agotan, algunas otras me tocan las pelotas, pero las que más me joden son las asquerosas, esas que te siembran mariposas y siendo caprichosas las capullas se vuelven otra cosa. 8. Darse...

4N6RY

1. Saber qué tienes la razón, aguantarte esa rabia en tus adentros y que sin esperarlo salga disparada como un rayo. 2. Tener que callar, morderte los labios y que la presión se acumule en tu cuerpo. 3. Que no te entiendan y perderse entre discusiones. 4. No saber expresarse y matar con palabras. 5. Seguir corriendo y darse cuenta de que no quedan fuerzas, no querer resignarse, pero desmayarse. 6. Saber lo que hay que hacer, pero no querer hacerlo. 7. Vivir entre sinsentidos y similitudes, sin querer volver a aceptar esas solicitudes. 8. Pincharse con las espinas de la rosa, sin acordarse de quién fue el que la cogió y acogió. 9. No poder dormir cuando más lo necesitas. 10. Hundirse en el fondo del mar, sabiendo nadar, pero sin tener ganas de hacerlo.

24D

1. Notar como ese frío te eriza la piel, mientras contienes las lágrimas. 2. Perderse un bosque, no saber qué hacer para volver, sentir que has perdido el brillo. 3. Acordarse, en proceso de acostarse, levantarse y volverse a tumbar, tu maldito recuerdo solo me hace llorar. 4. Dar tu mejor esfuerzo, no dar el brazo a torcer, pero finalmente padecer y lentamente caer. 5. Saberlo, pero no creerlo, obviar las señales y seguir compitiendo y contener el agua que se me acumula en las pupilas. 6. Entra por la puerta del colegio y saber que no podré compartir contigo el sufrimiento. 7. Distancia y añoranza, estoy llorando, no sé si puedo seguir andando, si contigo pierdo el contacto. 8. Mirarnos a los ojos y saber que a partir de ahora solo seremos desconocidos. 9. Tener el objetivo fijo, tener que usar algún que otro crucifijo, me suelo fijar demasiado en lo que dice el resto y por eso me pierdo. 10. Quedarse toda la madrugada recordando los besos, abrazos y momentos compartidos, con esos que...

2C4R3D

1. Me quedo despierto, los monstruos acechan. 2. Sentirse en caída libre, sin saber cómo frenar. 3. Adentrarse en lo hondo, nadar por el fondo del mar, esquivando peligros hasta que uno me deje sin pulso. 4. Una boa me tiene cogido por el cuello, me está asfixiando, podría tocar la flauta y domesticarla, pero no sé si puedo. 5. No ser suficiente, me carcome 6. La muerte me persigue, es mi sombra. 7. Ojalá el lobo no se coma a mi rebaño. 8. Tener al León de frente, correr o quedarse quieto. 9. Aburrirme y no saber qué hacer. 10. Las expectativas me quitan poco a poco la vida.

H3R7BR34K

1. Fuiste una estrella fugaz y no pedí ningún deseo 2. Aquel recuerdo, que creía muerto, aparece sin sentido, ni consentimiento. 3. Fuiste la carcelera de la prisión de nuestro amor, tú decidías la pena y la condena. 4. Encerrado en un barco en medio de una tormenta, acabe como un náufrago. 5. Me clavaste mil estacas, no soy ningún vampiro, pero te dio igual, te diste él piró igual. 6. Rompiste todos mis pétalos, dejaste que el viento se llevará nuestro polen, no lo intentes, no se puede replantar. 7. Clavado a ti como si fueras el marco y yo fuera el clavo, sentirme esclavo me tiene malo. 8. Envenenado, muriendo lentamente y agonizando por ti y a la vez amando cada parte de tu maldito cuerpo. 9. Con rasguños por todo el cuerpo y pinchos incrustados, tus espinas aun habiendo pasado el tiempo perduran. 10. Con la herida abierta aun supurando, intento superar lo nuestro, pero soy débil y como si fueras una droga recaigo.

L0V3

1. Me gustaría ser las hojas donde escribas todo lo que sientes. 2. Quiero ser tu chaleco antibalas. 3. Seré tu trinchera, nos esconderemos de los problemas en la bañera. 4. Te vi a hace unos instantes a las 7 en punto y ya son las 2 de la mañana. 5. No podré hacer desaparecer la oscuridad, pero prometo ser la vela que nunca se consumirá. 6. Eres esas sábanas que, tapándome la cabeza, me protegían de los monstruos en mi infancia. 7. Ojalá no anhelara tus besos, por culpa de la distancia. 8. Mi ritmo cardíaco depende de ti. 9. Me ahogaría por culpa de un iceberg, si eso te salva la vida. 10. Ojalá poder seguir admirando tu belleza hasta la eternidad.